Fue protagonista de un nuevo blooper, pero esta vez no por salir jugando. Mauricio Viana le 'regaló' el empate a Luis Álvarez en el San Martín vs. Sporting Cristal jugado este miércoles en el Alberto Gallardo, al escurrírsele un balón entre las piernas en el primer tiempo.
Un mal rechazo de Jair Céspedes mantuvo el peligro cerca del arco rimense y este fue bien aprovechado por Luis Álvarez que recibió un pase de Hideyoshi Arakaki y le pegó en primera, con fuerza, al primer palo, donde Mauricio Viana estaba listo para detener el balón pero se le pasó y terminó al fondo de la red.
Sporting Cristal vs. San Martín jugaron en el Alberto Gallardo por la fecha 3 del Torneo Clausura
Tras la lamentable jugada, Mauricio Viana solo atinó a as recoger el balón dentro del arco, darle un beso y luego patearlo hacia la media cancha con todas sus fuerzas masticando su bronca. Terrible momento que le tocó vivir al portero chileno.
Pero esta no es la primera vez que el arquero de Sporting Cristal sufre un gol por errores. En su intento por ser un jugador más en el equipo de Pablo Zegarra, el chileno ha errado varios pases en salida que le han costado algunos goles en contra, aunque esta vez la responsabilidad es completamente suya.
Tabla de posiciones y resultados de la fecha 3 del Torneo Clausura
Sporting Cristal y San Martín jugaron este miércoles en el Alberto Gallardo en un partido raro porque los celestes fueron visitantes en su estadio. Ambos llegaron a esta fecha sin triufos en el Torneo Clausura.