Restaban menos de cinco minutos para que se cumplan los 90 minutos en el duelo entre La Bocana y Real Garcilaso, cuando el árbitro del encuentro, Renzo Castañeda, decidió suspender el juego. ¿La razón? Una piedra fue lanzada desde las graderías del estadio Sesquicentenario.
Pero el objeto que llegó desde la tribuna, en el minuto 86, no fue el primero que cayó a la cancha. De hecho, a los 62' del encuentro entre La Bocana y Real Garcilaso, Renzo Castañeda detuvo el choque durante unos segundos por una hecho similar.
Es más, en ese momento hubo una advertencia a la gente en el estadio Sesquicentenario. Si ocurría una acción similar, el partido entre La Bocana y Real Garcilaso se suspendería. Al parecer, el público no lo entendió y lo hizo otra vez.
El árbitro principal junto a la terna abandonaron la cancha tras decidir definitivamente suspender el juego. Los jugadores de La Bocana y Real Garcilaso no pudieron convencerlo para que cambie de opinión. Los cusqueños ganaban el duelo por 2 a 0.
LEE TAMBIÉN…