La Bocana no la pasa nada bien en el Descentralizado 2016. El 'Maretazo' no pudo conseguir buenos resultados en el Torneo Apertura, y en el Clausura la historia tampoco ha cambiado: de cuatro partidos jugados, perdió dos y sólo rescató dos empates como local. Por ello, el club decidió tomar cartas en el asunto.
Según pudo conocer Depor, tras la goleada sufrida en la cuarta fecha ante Unión Comercio (3-0), La Bocana habría separado este lunes a seis jugadores. Según la dirigencia, tomarían esa decisión por el bajo rendimiento y el "poco interés" de algunos jugadores para superar sus lesiones.
Los jugadores que no seguirían en La Bocana serían: Rubén Valladares, Renzo Reaños (por el poco compromiso para superar su lesión), Roberto Jiménez (por falta de interés para mejorar su condición física), Víctor Labrín, Saulo Aponte y Jairsinho Baylón (por bajo rendimiento).
Además, de ellos, la dirigencia de La Bocana cesaría al técnico de la reserva, Omar Reynoso, y al preparador de arqueros del primer equipo, David Acaro. Asimismo, el club advirtió que en los próximos días se confirmará esta noticia.
Sin embargo, el DT de La Bocana, Miguel Miranda, aseguró que no hubo purga en el cuadro 'celeste', y que la meta del equipo es permanecer en el equipo. "No hubo ninguna purga, no se me ha informado de nada de eso, en este momento yo me encuentro de vacaciones y recién el viernes me reuniré con la directiva del equipo", señaló Miranda a la radio Ovacion.pe.
LEE TAMBIÉN…