Para clasificar a la final de los Playoffs, hay que tener una gran actuación en ataque y defensa. Y en el partido entre Universitario de Deportes y Melgar, Diego Manicero estuvo cerca de anotar el tanto de la clasificación a la final, pero Patricio Álvarez le negó el grito de gol hasta en dos oportunidades.
La primera sucedió en el minuto 25, cuando Diego Manicero se paró frente a un tiro libre de 35 metros de distancia y remató fortísimo; sin embargo, Patricio Álvarez la despejó de una forma espectacular. El 'Pato' estuvo muy atento ante los remates del volante crema.
Sin embargo, no fue el único disparo: apenas pasaron unos segundos para que Diego Manicero se encuentre nuevamente con un remate que Patricio Álvarez despejó. El portero de Melgar le negó el grito de gol al argentino de Universitario en dos oportunidades.
Y como dice la frase: goles que no haces, goles que te hacen. Eso sucedió en la UNSA de Arequipa, ya que minutos después Melgar consiguió anotar el tanto de la igualdad, pero que significa la clasificación a la gran final. Además, el rojinegro sería el primer clasificado a la Copa Libertadores 2017.
NO DEJES DE LEER