Cantolao y Atlético Grau se vieron las caras en la Liga 1. (Foto: Liga 1)
Cantolao y Atlético Grau se vieron las caras en la Liga 1. (Foto: Liga 1)

vs. se vieron las caras en una de las canchas de la VIDENA por la segunda jornada de la Fase 2 de la Liga 1. El ‘Delfín’ buscaba salir victorioso de este encuentro para seguir subiendo en la tabla de posiciones; mientras que Atlético Grau intentó recuperarse de la derrota que le dejó la primera fecha; sin embargo, el partido quedó empatado y sin goles.

El enfrentamiento se desarrolló sin muchas ocasiones de gol para ninguno de los dos equipos. Atlético Grau fue el cuadro que hizo más cambios a lo largo de los 90 minutos y también fue el equipo que tuvo mayor número de tarjetas amarillas, con un total de cuatro jugadores amonestados (Gary Corea, Jair Yglesias, Jonathan Alvila y Víctor Rosell.

Con este resultado, ambas escuadras acumulan su primer punto en la tabla de posiciones, ya que la primera jornada tampoco pudieron sumar de a tres. Cabe precisar que ambos equipos forman parte del Grupo A de la Fase 2 de la Liga 1.

Para la próxima fecha, Cantolao enfrentará a UTC de Cajamarca, mientras que Atlético Grau se medirá ante Sporting Cristal.


Cantolao vs. Atlético Grau: post partido

Cantolao vs. Atlético Grau: alineaciones confirmadas

Cantolao vs. Atlético Grau: minuto a minuto

Cantolao vs. Atlético Grau: la previa

Cantolao vs. Atlético Grau se verán las caras este viernes a partir de las 11:00 a.m. en una de las canchas de la VIDENA. Recuerda que puedes seguir el partido por GOLPERU, pero en Depor.com podrás encontrar el minuto a minuto, los goles y todas las incidencias para que no te pierdas de ningún detalle.

Atlético Grau llega a este duelo tras caer 2-1 ante el ganador de la Fase 1, Universitario de Deportes, por lo que hará de todo para ganar este encuentro. El equipo ‘Delfín’. por su parte, llega a este encuentro luego de caer 2-1 ante Carlos Stein.

VIDEO RECOMENDADO

Gianluca Lapadula empezó a seguir a Paolo Guerrero en Instagram
Gianluca Lapadula empezó a seguir a Paolo Guerrero en Instagram

TE PUEDE INTERESAR