Sport Boys perdió 2-1 con Cantolao en el Alberto Gallardo (Foto: Liga 1)
Sport Boys perdió 2-1 con Cantolao en el Alberto Gallardo (Foto: Liga 1)

Tremendo clásico protagonizaron en el estadio Alberto Gallardo. Los rosados hicieron de todo para sumar puntos en este cotejo, pero fueron superados (2-1) por el ‘Delfín’, a pesar de haberse puesto adelante en el marcador en un cotejo que terminó con tres expulsados.

Jesús Chávez abrió el marcador sobre los 12 minutos de la primera parte, luego de recibir una asistencia de Alberto Ampuero para destara la alegría en el banquillo del profesor Teddy Cardama. Sin embargo, la alegría no duraría mucho para los rosados.

Y es que a los 21 minutos del Sport Boys vs. Cantolao, el mismo Ampuero cometió una agresión dentro de su área y no solo ocasiono que le sancionen penal, sino que fue expulsado y dejó en inferioridad numérica a los suyos. Yuriel Celi no desaprovecharía la ocasión y firmó el 1-1 desde lo doce pasos.

En la segunda mitad del duelo, Orlando Núñez aprovechó una genial asistencia de Arón Sánchez para fusilar a Patricio Álvarez y poner el 2-1 cuando apenas se jugaban cinco minutos del complemento, dejando todo cuesta arriba para el cuadro rosado.

Las tarjetas rojas no dejaron de aparecer y fue Víctor Salas el primero en verla para el cuadro ‘Delfín’, luego de una acción peligrosa sobre Joao Villamarín que el juez principal de la contienda advirtió. Sobre los minutos finales, Sebastián Penco vería su segunda amarilla y dejaría a los de Cardama con nueve hombres.

Con este resultado, Cantolao llegó a los seis puntos en la tabla de posiciones acumulada, saliendo de los puestos del fondo. Sport Boys, por su parte, se mantiene con siete unidades y quedará a la espera de Alianza Lima para volver al triunfo en la Liga 1.

Sport Boys vs. Cantolao: resumen del partido

Sport Boys vs. Cantolao: resumen del partido. (Fuente: GOLPERU)
Sport Boys vs. Cantolao: resumen del partido. (Fuente: GOLPERU)

Sport Boys vs. Cantolao: post partido

Sport Boys vs. Cantolao: así formaron

Sport Boys vs. Cantolao: minuto a minuto

Sport Boys vs. Cantolao: la previa

Cantolao y Sport Boys se enfrentarán este viernes 7 de mayo desde las 11:00 a.m. en el estadio Alberto Gallardo, por el clásico de la fecha. El duelo será transmitido por GOLPERU y también podrá ser visto desde la plataforma de streaming de Movistar Play. Las incidencias y minuto a minuto estarán en .

Cantolao no ha tenido la temporada que esperaba este año. Desde que inició el torneo ha sumado una victoria (contra Universitario de Deportes) y cinco derrotas, cuatro de ellas en las últimas fechas. Si bien han dado pelea en cada uno de los partidos que han tenido, incluido el último ante San Martín, no han logrado sumar puntos.

Al respecto, el atacante del ‘Delfín’, Bryan Reyna, manifestó su molestia, debido a que no se le están dando los resultados como esperan. “Estamos cansados de perder porque estamos haciendo bien las cosas, pero ya se dará. Estamos trabajando muy duro. La idea es levantarnos de este mal momento”, indicó tras el cotejo frente a San Martín.

Por su parte, Sport Boys llega a este encuentro con una importante victoria por 3-1 frente a Deportivo Municipal. El elenco chalaco supo plantarse en el campo y corregir los errores de los duelos pasados para arremeter con todo el arco rival. De este modo, llegaron a sumar 7 puntos en lo que va del torneo.

Sobre el desempeño que viene teniendo el plantel, el DT rosado Teddy Cardama indicó a GOLPERU que “Le decía a los jugadores que tengan la tranquilidad del caso, es un equipo nuevo en el 90%, lo ideal es que se pueda manejar un porcentaje menor. Estoy dispuesto a apoyarlos y empujarlos hacia adelante las veces que sean necesarias”.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

VIDEO RECOMENDADO

Sporting Cristal sumó su primer punto en Copa Libertadores
Celestes igualaron sin goles.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS