Siempre será una voz autorizada para hablar del presente de Universitario de Deportes. Carlos Galván elevó su voz de protesta contra el caso que vive Raúl Ruidíaz en tienda crema y una negociación que aparentemente se caería. Depor se comunicó con el actual entrenador de Comerciantes Unidos y comentó la situación que vive la 'pulga' en tienda merengue.
"Lo mismo le pasó a Rainer Torres y a Miguel Ángel Torres. Veo que el caso del 'chato' (Raúl Ruidíaz) es lo mismo y nos quisieron poner en contra de la hinchada y el año que viene veremos quién será", señaló el ex capitán de Universitario a Depor.
Carlos Galván publicó en su cuenta de Facebook, que lo que está sucediendo con Ruidíaz en Universitario es producto del juego de los dirigentes que están a cargo del club. "Nos buscaron la quinta pata al gato para alejarnos de nuestra casa y siempre ponen la excusa del dinero, para enfrentarnos con nuestra hinchada", apuntó en el mensaje acompañado de una fotografía con la camiseta de Universitario.
El 'negro' Galván llegó a Universitario en el año 2007 y se mantuvo en el equipo hasta el 2011. Fue uno de los últimos back centrales que mejor defendió la 'mica' crema y se fue por la puerta falsa del club. Supuestamente sucedió por un tema económico; sin embargo, el actual DT de Comerciantes Unidos deja en claro que nunca fue por ello.
"Mi salida de Universitario fue porque no quisieron arreglarme el contrato y porque me quisieron poner de excusa el tema de la plata y no era eso. Era porque ya no me querían más", agregó Galván.
Vale recordar que las negociaciones entre la dirigencia de Universitario y Raúl Ruidíaz se han visto interrumpidas supuestamente por la negativa del jugador por aceptar un contrato que no le beneficia en la parte económica. No obstante, el futbolista salió a desmentir ello a través de las redes sociales. El futuro de la 'Pulga' sigue siendo incierto.
El 'Puma' Carranza le contestó a George Forsyth por su polémica declaración sobre la Selección Peruana
Roberto Chale definió su equipo titular ante Melgar
SIGUE LEYENDO