Caso Guazá: Antonio Meza Cuadra acusó de “desleal” a Manuel Calderón y este se defendió

Tras el choque entre Víctor Guazá y Manuel Calderón, el ‘Torito’ recordó la lesión que le produjo el ‘Chino’ en el Clausura y pidió sanción para él.

La terrible lesión que sufrió Víctor Guazá, el último martes, trajo cola. No solo en la salud del colombiano y del defensa , con quien chocó, sino también en Antonio Meza Cuadra. El 'Torito' acusó al jugador de Alianza Atlético de "desleal", pues el delantero se lesionó los ligamentos de la rodilla derecha y estuvo casi dos meses sin jugar después de chocar con el jugador del Sullana.

"Si ven la jugada, se darán cuenta de que va con mala intención, a chocar. Fue desleal", dijo el 'Torito' quien recordó que el 'Chino' le causó la lesión a los ligamentos de la rodilla derecha en un choque en Sullana por el Torneo Clausura. "Fue una jugada donde si pasaba me iba directo al arco y él ni siquiera fue a la pelota. Claro que deberían sancionarlo, pero si no, quedará en su conciencia su accionar", le contó a Depor.

Partido en el que Calderón lesiona a Meza Cuadra.

Depor también ubicó a Manuel Calderón para que de su versión de los hecho y señaló de que a nunca le fue con mala intención. "Fue una jugada dividida en la que busqué la pelota y por ser último hombre me fui expulsado. No sé porqué ahora dice eso, si tras el partido nos vimos y ambos teníamos las canillas hinchadas. Pero eso no me importa ahora, hay un compañero que está mal y que espero se recupere pronto", indicó.

En su defensa, sobre la acción en la que chocó contra Víctor Guazá y donde el colombiano llevó la peor parte, el Chino dice que "todos los que vieron la jugada saben que no fui con mala intención. Fue un choque de cabezas de dos personas que van a disputar la pelota", dijo y comparó su jugada con el choque de Fleitas y Galván en la final del 2009. "Sí, fue similar, porque los dos buscamos la pelota", señala.

Pero lo que pocos saben es que Manuel Calderón no amaneció bien este miércoles. "Tras el partido me sentí normal, pero hoy tuvo mareos, vómitos y tuve que llamar a los doctores porque nunca me había pasado algo así. Me van a hacer unas tomografías y estoy con descanso", le contó a Depor el zaguero.

Y en medio de toda la polémica que se ha armado por la lesión de Víctor Guazán, Calderón confiesa que se ha podido comunicar con el colombiano gracias a compañeros de UTC. "Hbalé con (Edson) Uribe y él me pudo comunicar con él. No podía hablar, pero le mandé un mensaje de aliento y sí estoy al tanto. Sé que salió bien de su primera operación y que hoy le daban de alta para que descanse y luego vuelva a ser operado. Afortunadamente nadie me ha llamado para reclamarme y, por el contrario, todo ha sido apoyo", señaló.

NO DEJES DE LEER:

Tags Relacionados: