Se juntaron los genios para regalar lo que mejor saben hacer: magia. César Cueto y Jefferson Farfán volvieron a hacer de las suyas en el Día del Hincha Blanquiazul al marcar, al mismo estilo de Lionel Messi y Luis Suárez, un penal a dos toques que hizo vibrar a todo Matute.
Sobre los minutos finales del partido, cobran un penal por una falta en el área a Jefferson Farfán y la 'Foquita' se alistaba para ejecutarlo y conseguir su segundo tanto en el partido. Sin embargo el Comando Sur empezó a corear el nombre del ídolo blanquiazul César Cueto para que este cobre la falta.
Día del Hincha Blanquiazul: revive la fiesta que hubo en Matute
"La voz del pueblo, es la voz de Dios. César Cueto y Villa va a patear", se escuchó por los parlantes en la voz del carismático Lalo Archimbaud mientras el 'Poeta de la Zurda' se dirigía a a acomodar el balón y le hacía unos gestos a Jefferson Farfán. Algo se tramaban y el hincha no se equivocó.
Cueto cortió a patear, pero al final dejó el balón suetlo en el área, de taco para que la 'Foquita' entre a toda máquina, superando la marca de Rinaldo Cruzado y Marko Ciurlizza que habían leído la jugada, para definir con un remate cruzado y marque el empate final. Todos en las tribunas gritaron el gol como si fuese el del título nacional y festejaron que aún la calidad del 'Maestro' esté perenne.
Esta jugada págó la entrada y hace que la fanaticada se ilusione con que cada año se siga celebrando el Día del Hincha Blanquiazul para ver en acción a figuras de ayer y hoy vestidos con los colors del club, una vez más.
NO DEJES DE VER EL GOLAZO DE JEFFERSON FARFÁN