Dicen que luego de la tormenta, viene la calma. Pero en César Vallejo no ha sucedido eso. La salida de Franco Navarro y la llegada del nuevo técnico Ángel Comizzo arrastraría a un par de 'víctimas' más: Rinaldo Cruzado y Donald Millán.
La decisión del entrenador se ejecutaría a mitad de año, por un tema netamente futbolístico. El juego de ambos no es de su gusto y el 'Indio' ya se lo habría comunicado a la directiva del cuadro trujillano.
Sucede que Ángel Comizzo busca jugadores más rápidos y que presionen para tener un equipo más dinámico. Así espera repetir la fórmula del Universitario de Deportes que campeonó en 2013.
César Vallejo, además del interés por contar con el volante Christofer Gonzales, regresará a la carga por Alexi Gómez (actualmente en San Luis de Chile). La necesidad de sumar un lateral izquierdo es evidente.
En las últimas horas, Rainer Torres fue ofrecido a César Vallejo y el 'Motorcito' es del agrado del entrenador. Ángel Comizzo quiere rodearse con gente de su confianza y pronto varios ex cremas podrían ser llegar.
Salomón Libman sería otro de los jugadores que no seguiría. El arquero tendría una oferta del extranjero.
LEE TAMBIÉN