César Vallejo: Jerry Rivera hará bailar a los 'poetas' en su presentación

César Vallejo se presentará en la ‘Noche Poeta’ ante Once Caldas. Y para una mayor asistencia anunció al cantante Jerry Rivera como show previo.

quiere celebrar sus veinte años de fundación a lo grande. Por ello, días atrás anunció a Once Caldas de Colombia como su rival en la 'Noche Poeta 2016'. Pero, los trujillanos tenían una sorpresa más que la revelaron este lunes.

Sucede que el cantante Jerry Rivera pondrá a bailar a todos los trujillanos antes del duelo entre César Vallejo y Once Caldas. Además, quienes asistan al Mansiche podrán tomarse una foto con el salsero.

"‪Trujillo‬ merece un gran show por nuestros 20 años. Celebremos juntos con el gran ‪#‎JerryRivera‬ en la ‪#‎NochePoeta2016‬. Apertura de puertas desde las 4:00 p.m Podrás participar de un sorteo y tomarte una foto con Jerry", dice la publicación de César Vallejo.

Cabe resaltar además, que tras anunciar a Jerry Rivera César Vallejo subió los precios de las entradas. La popular costará 15 soles, oriente 30, occidente 40 y Butaca 50.

<

LEE TAMBIÉN…

<

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

La purga de ‘Chemo’: UCV anunció la salida de 17 jugadores del plantel tras perder ascenso a Liga 1

A falta de la firma: todo encaminado para que Jairo Vélez sea de Alianza Lima

Giro radical en caso Jairo Vélez: Alianza Lima a la carga y por qué se aleja de Universitario

¿En qué equipo jugará? Universitario y César Vallejo definieron el futuro de Jairo Vélez

CD Moquegua vs. César Vallejo (3-2): video, resumen y goles por el play-off de ascenso a Liga 1

César Vallejo vs. CD Moquegua (0-1): goles, video y resumen por play-off de ascenso a Liga 1

CD Moquegua vs. César Vallejo: fecha, horarios y canales por subcampeonato de Liga 2