‘Chemo’ del Solar: “En Universitario de Deportes no tenía una semana tranquila"

El entrenador de César Vallejó habló de lo complicado que fue entrenar a los cremas.
​'Chemo' del Solar podría volver a dirigir en el extranjero

Está cómodo dirigiendo y hace unos días dijo que ve difícil dirigir a otro equipo en Perú. no la pasó bien en y dijo que fue uno de los clubes más complicados que le tocó entrenar.

“En la 'U' no tenía una semana tranquila y habían mucho más reproches que en Sporting Cristal. Toda la semana había problemas con los hinchas que venían a pedir explicaciones, la verdad es que fue desgastante”, declaró en ESPN Perú.

“Hoy estoy bien ilusionado con el equipo. En César Vallejo estoy muy cómodo, debe ser el sitio donde más cómodo me siento. No estoy en un sitio donde me reprochan si eres de une equipo o de otro”, añadió el entrenador.

‘Chemo’ del Solar volvió a referirse al pase de Carlos Zambrano a Boca Juniors y la posible llegada de Paolo Guerrero. “Es muy bueno para Carlos y para Boca, está en una etapa y edad ideal. Tiene capacidad y es un muy buen chico a pesar de los errores que pudo haber cometido”, apuntó.

“Paolo está muy cómodo en el Inter y no sé si sería lo mejor que vaya para la argentina. Carlos estaba en un fútbol distinto, con muchas contras y creo que lo más saludable es que se vaya. Llegar a Boca Juniors es lo mejor. Lo de Guerrero lo veo diferente”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR

Fernando Pacheco espera sentirse como jugar en Lima con Fluminense. (Video: Violeta Ayasta)

MÁS NOTICIAS

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026 EN VIVO: ver resultados de la fecha 2 del Torneo Apertura

Universitario vs. Cusco FC EN VIVO por Liga 1 MAX en Movistar TV: minuto a minuto gratis por internet

Dónde ver hoy Universitario vs. Cusco FC EN VIVO: canales y links de Liga 1 MAX

¡Es oficial! Rafael Guzmán será jugador del Real Betis y Universitario le dio emotiva despedida

Canales para ver Universitario vs. Cusco FC: horarios por el Torneo Apertura 2026

Alerta en Universitario: lo último sobre las lesiones de Edison Flores y Andy Polo

Universitario fue notificado: Williams Riveros desaprobó examen de nacionalización