‘Chemo’ del Solar: “En Universitario de Deportes no tenía una semana tranquila"

El entrenador de César Vallejó habló de lo complicado que fue entrenar a los cremas.
​'Chemo' del Solar podría volver a dirigir en el extranjero

Está cómodo dirigiendo y hace unos días dijo que ve difícil dirigir a otro equipo en Perú. no la pasó bien en y dijo que fue uno de los clubes más complicados que le tocó entrenar.

“En la 'U' no tenía una semana tranquila y habían mucho más reproches que en Sporting Cristal. Toda la semana había problemas con los hinchas que venían a pedir explicaciones, la verdad es que fue desgastante”, declaró en ESPN Perú.

“Hoy estoy bien ilusionado con el equipo. En César Vallejo estoy muy cómodo, debe ser el sitio donde más cómodo me siento. No estoy en un sitio donde me reprochan si eres de une equipo o de otro”, añadió el entrenador.

‘Chemo’ del Solar volvió a referirse al pase de Carlos Zambrano a Boca Juniors y la posible llegada de Paolo Guerrero. “Es muy bueno para Carlos y para Boca, está en una etapa y edad ideal. Tiene capacidad y es un muy buen chico a pesar de los errores que pudo haber cometido”, apuntó.

“Paolo está muy cómodo en el Inter y no sé si sería lo mejor que vaya para la argentina. Carlos estaba en un fútbol distinto, con muchas contras y creo que lo más saludable es que se vaya. Llegar a Boca Juniors es lo mejor. Lo de Guerrero lo veo diferente”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR

Fernando Pacheco espera sentirse como jugar en Lima con Fluminense. (Video: Violeta Ayasta)

MÁS NOTICIAS

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Universitario vs. Coquimbo Unido (0-2): video, goles y resumen por la Copa Libertadores

Resumen extendido en video: Universitario vs. Coquimbo Unido (0-2), por la Copa Libertadores

Universitario vs. Coquimbo Unido (0-2): minuto a minuto, goles y resumen de la derrota crema

Video, goles y resumen: Universitario vs. Coquimbo Unido (0-2), desde el Monumental

Universitario perdió por 2-0 ante Coquimbo Unido: goles, video y resumen completo

Tabla de posiciones Liga 1 2026 EN VIVO: resultados y partidos de la fecha 10 del Torneo Apertura

¡Universitario no reacciona! Gol de Nicolás Johansen para el 2-0 de Coquimbo Unido en el Monumental