Un difícil momento vivió Christian Cueva la mañana de este sábado. Durante un entrenamiento del Sao Paulo, los hinchas del club paulista irrumpieron en las prácticas con la intención de agredir a los jugadores y buscar explicaciones por los malos resultados.
► Selección Peruana: jugadores no se resistieron a probar pan chuta de Oropesa
En las imágenes, se puede apreciar una gran concentración de hinchas brasileños que invadieron las instalaciones del club. En ese preciso instante, los jugadores del Sao Paulo recibieron el aviso de la seguridad y evitaron que el evento pase a mayores.
No obstante, la hinchada del Sao Paulo logró agredir a Michel Bastos y Wesley, según informaron medios brasileños. Vale decir que Christian Cueva pudo ser retirado con éxito por los agentes del club; sin embargo, pasó un momento de mucho susto.
El 'ajustón' de los hinchas responde al mal momento en el que se encuentra el Sao Paulo en el Brasileirao con apenas 27 puntos de 63 posibles. Christian Cueva, quien llegó al equipo luego de la Copa América Centenario, ha anotado 4 tantos; sin embargo, el rendimiento del equipo ha dejado mucho que desear.
Este vídeo deixa claro uma agressão ao jogador Wesley.Torcedores com camisas de organizadas protegendo o atleta. pic.twitter.com/6Uj1pdpMm1— Kauê Lombardi (@kaue_lombardi) 27 de agosto de 2016
Es inevitable recordar que Christian Cueva vivió un momento de alta tensión con hinchas hace dos años. El 2014, 'Aladino' fue agredido por la hinchada de Alianza Lima por los malos resultados obtenidos a inicios de temporada. En esta oportunidad, 'Cuevita' no sufrió ningún golpe que lo perjudique.
NO DEJES DE LEE…