Christian Ramos dejó Tiburones Rojos de Veracruz: ¿lo reemplazará un peruano?

Tiburones Rojo de Veracruz compró el pase del defensa peruanoChristian Ramos. ¿Quién lo reemplazará?
VER 3 FOTOS
Christian Ramos dejó Tiburones Rojo de Veracruz: ¿lo reemplazará un peruano?

deja un vacío en Tiburones Rojos tras fichar por Al NassrFC de Arabia Saudita. Pero la directiva del cuadro de Veracruz no se queda de brazos cruzados y ya piensa en su reemplazante: le han puesto la puntería a otro jugador de la

Pese a que no llegó a debutar con la bicolor en el Mundial Rusia 2018,  está en los planes. Aunque -hasta el momento- aún no ha llegado la oferta formal a Alianza Lima, en La Victoria ya se hace la idea de no contar con el zaguero en los próximos meses. 

Lee también ► 

"Yo estaba avisado desde enero que después del mundial era casi seguro que Miguel Araujo se iría del club", dijo Pablo Bengoechea, el último martes, en Matute. 

Miguel Araujo no solo suena en México. El nombre del defensa nacional también suena en Colombia, para ser más exactos en el Junior de Barranquilla. 

Solo queda esperar porque es cuestión de horas que una oferta formal se concrete por el zaguero de Alianza Lima, que ya anunció que no le pondrá trabas para que siga su carrera en el extranjero.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

“Este grupo tiene hambre de gloria”: el mensaje de Miguel Araujo tras el empate ante Rusia

¡Sporting Cristal rearma su defensa! Regresos claves para el partido frente a Universitario

Miguel Araujo y la nueva generación de la Bicolor: “Nos vamos con sensaciones raras, pero con mejoría”

Araujo sobre la convocatoria a la Selección Peruana: “Si para alguno no es importante, no se puede hablar”

Miguel Araujo criticó localías en Liga 1: “Si no te gusta, vete a otra región, entrena y múdate”

Miguel Araujo discute decisiones arbitrales tras su expulsión: “Hay que tener interpretación”

¡Castigo por impulsivo! Tarjeta roja para Miguel Araujo en el 2-3 de Sporting Cristal vs Cusco FC