Cienciano: jugador que ganó la Recopa Sudamericana ahora es millonario

Cienciano lo incorporó para la Recopa Sudamericana, salió campeón y luego partió para el extranjero. Ahora, debido a sus inversiones, es millonario.

Llegó a mitad de la temporada 2004 para reforzar a en la Recopa Sudamericana. Luego de vencer a Boca Juniors en Fort Lauderdale, jugó una temporada más en el Cusco y luego partió al viejo continente.

Jugaba de zaguero y tiene la nacionalidad colombiana. Y de seguro muchos lo recuerdan: Manuel Arboleda. El ex defensor de Cienciano ahora es millonario. Luego de su paso por el Perú, pasó a Polonia para jugar en el Zagłębie Lubin por dos años y medio, hasta anclar en el Lech Poznań, donde jugó al lado de Hernán Rengifo.

A diferencia del atacante peruano, Manuel Arboleda se quedó en el Lech Poznań por espacio de seis temporadas (hasta mediados de 2014), donde fue un referente del equipo e, incluso, se convirtió en el jugador mejor pagado del plantel (420 mil dólares al año). Pero el ex Cienciano no hizo su fortuna con la 'pelotita'.

Según cuenta el medio polaco gloswielkopolski.pl, Manuel Arboleda invirtió en tierras: el ex zaguero de Cienciao compró un rancho de ganados de raza, incursionó en el mundo inmobiliario y, además, se asoció con la gente correcta, con la cual construyó un centro comercial y un hotel de lujo.

Ahora, Manuel Arboleda, según el portal de Polonia, solo viste marcas reconocidas a nivel mundial, hace fiestas en el Caribe y posee una mansión con piscina, todo esto gracias a su visión en los negocios. ¿Desde Cienciano le darán una 'timbrada' a este nuevo millonario para que apoye al club?

Manuel Arboleda, ex Cienciano, con camiseta del Lech Poznań. (Zobacz galerie)

LEE TAMBIÉN…

<

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

“Valoramos otras opciones”: DT de Cienciano rechazó el acercamiento de Fernando Pacheco al Cusco

Sin espacio en Alianza Lima para el 2026: Cienciano busca préstamo en La Victoria

Alfredo Ramúa, nuevo jale de Comerciantes FC: “Cienciano me ofreció retirarme, pero yo quería seguir jugando”

El último refuerzo extranjero de Cienciano: reveló el género de su bebé en pleno partido

Alianza Lima se despide de Matías Succar: fue cedido a Cienciano en calidad de préstamo

Alianza Atlético vs. Garcilaso y Cienciano vs. Melgar: fecha, horarios y sedes confirmadas por Sudamericana

Tras decirle adiós al Rímac: Fernando Pacheco es disputado por tres clubes de la Liga 1