Curiel marcó un golazo para Cienciano ante Binacional. (Fuente: GOLPERU)

Miguel Curiel no perdona. El delantero imperial rompió el empate en el con una estupenda definición ante la salida de Raúl Fernández, quien nada pudo hacer para evitar la primera caída de su portería en el duelo válido por la cuarta jornada de la Fase 2 de la Liga 1.

La jugada se dio sobre los 17 minutos del primer tiempo, luego de un pase en profundidad que encontró mal parada a la defensa del ‘Poderoso del sur’, la misma que no pudo cortar la acción ofensiva del rival y ocasionó la desventaja en el marcador.

Cienciano y Binacional son dos escuadras que suelen regalar buenos partidos en ofensiva, por lo que se descarta la idea de que será el único gol que se pueda apreciar en este compromiso que se juega de tú a tú en el recinto chalaco.

Cienciano vs. Binacional: la previa

Cienciano se ubica en la sexta casilla del grupo A y Binacional en la quinta posición, por lo que este duelo de rivales directos se jugará con los mejores elementos por parte de los dos equipos, asegurando un fútbol ofensivo de los involucrados.

Los imperiales quieren demostrar que su triunfo frente a Universitario de Deportes no fue casualidad y esperan tumbarse al ‘Poderoso del sur’ para darle caza a los dirigidos por Roberto Mosquera, quienes se medirán con la Universidad San Martín en la presente jornada.

Binacional, por su parte, pasó la página de su participación en la Copa Libertadores y buscará ganarle a Cienciano para establecerse en la zona de torneos internacionales para la próxima temporada, en la que sueña cobrarse su revancha.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Fanático de Emmen hincha por la Selección Peruana.

TE PUEDE INTERESAR: