gol de Álvarez en el Cienciano vs. UTC (Fuente: GOLPERU)
gol de Álvarez en el Cienciano vs. UTC (Fuente: GOLPERU)

Aprovechó la desatención del conjunto oponente para abrir el marcador en el . se instaló en el área cajamarquina para aprovechar un pivoteo tras un tiro de esquina a favor para vencer la resistencia de Salomón Libman.

Transcurrían apenas nueve minutos del inicio del encuentro, cuando el defensor se encontró con el balón cerca de la portería rival, luego de que este no pueda ser despejado por la defensa cajamarquina que mostró su desconcierto ante la arremetida del rival.

Cienciano ha tomado la iniciativa en el duelo con UTC y sus líneas se plantan sobre el campo oponente, demostrando que no se quedarán con los brazos cruzados luego de conseguir abrir el marcador en la Videna, sino que buscarán ampliar la ventaja para ir cerrando el partido.

Cienciano vs. UTC: la previa

Cienciano arrancó su pretemporada con el objetivo de quedarse con el título este año. Al mando de Marcelo Grioni, el ‘Papá’ llegó a Lima el pasado jueves y continuó sus trabajos en el Club Rinconada de la Molina, con el objetivo de aclimatarse al llano y definir su estrategia de juego para su debut.

Por su parte, UTC se ha reforzado con elementos nacionales, como Paulo Gallardo (proveniente de Deportivo Municipal) y extranjeros, como el defensa guatemalteco, Gerardo Gordillo. Si bien arrancaron su pretemporada desde enero en Cajamarca, esta semana llegó a Lima para empezar con el torneo local.

El ‘Gavilán del Norte’ también necesita sumar minutos en el campeonato local, debido a que a finales de este mes disputará la Fase 1 de la Copa Sudamericana frente a Sport Huancayo. Debido a las restricciones por la pandemia, este año la primera ronda se disputará entre equipos del mismo país, hasta avanzar en el certamen.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Paolo Guerrero regresa a los entrenamientos con Internacional para reaparecer en partido oficial
Paolo Guerrero regresa a los entrenamientos con Internacional para reaparecer en partido oficial