Cienciano empató 1-1 con UTC (Foto: Liga 1)
Cienciano empató 1-1 con UTC (Foto: Liga 1)

empató 1-1 con por la segunda jornada de la Fase 2 de la Liga 1. El Ambos equipos pelearon por los tres puntos en juego para seguir poder ocupar los primeros lugares de la tabla de posiciones del Grupo A, donde también se encuentran equipos como Sporting Cristal y Universitario de Deportes, pero tuvieron que conformarse con la igualdad.

Los imperiales fueron los que tomaron la iniciativa en el encuentro, aunque eran bien controlados por la defensa de la escuadra cajamarquina, la misma que no pudo evitar que Miguel Curiel se eleve por todo lo alto y marque el primero para la ‘Furia roja’ en el partido.

Cienciano vs. UTC estuvo a punto de irse con el resultado favorable a los de Cusco en la primera etapa, pero en los últimos minutos del inicio del compromiso, los dorados llegaron a la igualdad con un estupendo tanto, conseguido por Luis Iberico.

El resultado se mantuvo en la segunda mitad y las escuadras tuvieron que repartirse los puntos en la segunda jornada de la Fase 2 de la Liga 1, esperando que sus rivales no sumen y puedan pelear por el título del segundo certamen del año.

La próxima fecha, Cienciano se medirá con Universitario de Deportes, mientras que UTC hará lo propio contra la Academia Cantolao.

Cienciano vs. UTC: resumen del partido

Cienciano vs. UTC: post partido

Cienciano vs. UTC: así formaron

Cienciano vs. UTC: así fue el minuto a minuto

Cienciano vs. UTC: la previa

Cienciano vs. UTC se verán las caras el sábado a partir de las 11:00 a.m. en el estadio Iván Elías Moreno. El duelo será transmitido por la señal de GOLPERU, pero recuerda que en Depor.com encontrarás el minuto a minuto, los goles y todas las incidencias para que no te pierdas de ningún detalle.

Cienciano llega a este duelo luego de caer 3-2 ante Sporting Cristal, uno de los equipos que ocupa los primeros lugares en la tabla de posiciones acumulada. Pese a la entrega del equipo cusqueño durante los 90 minutos de juego, el cuadro celeste logró imponerse en los últimos minutos y sacó una importante victoria.

UTC, por su parte, tuvo mejor desempeño en la primera jornada y pudo imponerse ante el vigente campeón de la Liga 1, Deportivo Binacional. El partido quedó 3-0 y os encargados de anotar los goles fueron Maruro Guevgeozián, Erinson Ramírez y Emiliano Trovento.

“Sabíamos que hace vario partidos no ganábamos, sin embargo teníamos regularidad en nuestro juego. Todos fueron partidos intensos, pero tenemos cosas por corregir y mejorar. Hoy arrancó un torneo nuevo y faltan ocho fechas para todos. Es fundamental ganar en el arranque, más aún por una buena diferencia”, afirmó Franco Navarro tras la victoria en GOLPERU.

VIDEO RECOMENDADO

Gianluca Lapadula empezó a seguir a Paolo Guerrero en Instagram

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: