En más de una ocasión, Claudio Pizarro deslizó la posibilidad de retirarse en el equipo de sus amores: Alianza Lima. Pero, a sus 40 años, el delantero peruano decidió regresar a Werder Bremen, para ponerle punto final a su exitosa carrera. Y claro, esta situación dejó resentido a más de un hincha blanquiazul.
“Los hinchas de Alianza tenían la ilusión de que Claudio regrese. Él alimentó esa idea. Pero no hay motivo para estar resentido. Tiene una vida hecha en Alemania. Es un alemán más. Nadie tiene porqué incomodarse por su forma de vida”, dijo Erick Osores en ESPN.
Por otro lado, el reconocido periodista deportivo justificó la contratación de Claudio Pizarro a Werder Bremen y afirmó que el club alemán no contrató a un futbolista “roto y que le guste la noche”.
Le tira flores: Pablo Bengoechea elogió el momento de Claudio Pizarro
“Se merece marcharse de una manera especial. No es un jugador cualquiera. Tiene una historia ganada en la Bundesliga. Fue uno de los indiscutidos del Werder Bremen”, agregó Erick Osores.
La temporada pasada, Claudio Pizarro no la pasó bien en Colonia. El delantero contrajo una serie de lesiones, las cuales complicaron su titularidad.
“Es un profesional que se ha cuidado. Le ha tomado mucha importancia a su estado físico. Por algo llegó a los 40 años a jugar de manera profesional jugando en una liga como la alemana. Nada menos”, concluyó Osores.