Un CM bien activo: Alianza Atlético pidió saludos a Fox Sports en transmisión de Champions

El community manager de Alianza Atlético no se perdió por nada la Champions League y pidió saludos.

La era la ocasión perfecta y Fox Sports la vitrina inigualable. Por eso, el community manager de no dudó en pedir saludos a la cadena internacional, que transmitió la final europea, mientras el cuadro piurabo jugaba (casi en la misma hora) contra Unión Comercio.

Mientras Alianza Atlético se medía ante el cuadro de Moyobamba, el CM del conjunto sintonizaba el partido de Real Madrid ante Juventus con la esperanza de que su saludo vía Twitter llegue a los ojos de los periodistas que transmitían la final de la Champions League.

Inclusive, el CM etiquetó al reconocido periodista deportivo Diego Latorre, que aportó con sus comentarios en el aire de Fox Sports sobre la final que protagonizaron los poderosos Real Madrid y Juventus.

Lamentablemente, el saludo de Alianza Atlético, que perdió ante Unión Comercio, no fue reproducido por la cadena internacional, que vibró con los goles de Cristiano Ronaldo y Mario Mandžukić.

LEE ADEMÁS...

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Pronósticos Real Madrid vs Manchester City: los blancos son favoritos en un partidazo

ESPN 2 transmitió el partido Arsenal FC 3-1 Bayern Múnich por la Champions League (26/11/2025)

Bayern vs. Arsenal (3-1): video, resumen y goles de Champions League

Atlético de Madrid vs. Inter (2-1): video, resumen y goles de la Champions League

Por la Champions League, Real Madrid vs Olympiacos (3-4): video y resumen de los goles

Resumen extendido, Real Madrid vs Olympiacos (3-4): video de los goles de Champions

Video, resumen y goles Real Madrid vs. Olympiacos (3-4) por la Champions League