¿Y ahora dónde jugarán? Esa es la gran pregunta que los hinchas, dirigentes, comando técnico y jugadores de Comerciantes Unidos se hacen. La Comisión de Justicia de la FPF prohibió al club jugar en el estadio Carlos Olivares de Guadalupe por los próximos 30 días, a causa de la agresión contra el árbitro Michael Espinoza.
En oficio publicado este martes por la FPF, se dio a conocer los detalles de la sanción impuesta al club Comerciantes Unidos que ahora se quedó sin campo para jugar. El estadio de Cutervo no cuenta con la aprobación de la Comisión de Concesión de Licencias de la FPF para jugar fútbol profesional y ahora, con el escenario guadalupano cerrado, los cutervinos no tienen donde hacer las veces de locales.
Selección Peruana: ¿cuántas veces la bicolor ha ganado en Europa? [FOTOS]
El pasado sábado 1 de setiembre, el choque entre Comerciantes Unidos vs. Ayacucho FC quedó suspendido porque el árbitro Michael Espinoza denunció haber sufrido una agresión, a pesar de que el partido se jugó a puertas cerradas. El cuadro visitante reclamó y los informes del comisario y el juez fueron vistos por la Comisión de Justicia de la FPF que este martes emitió su veredicto final.
La CJ FPF prohibió a Comerciantes Unidos a usar el estadio Carlos Olivares de Guadalpe, pero no declaró ganador a Ayacucho FC. Por el contrario, le dan la chance al cuadro cutervino de defenderse en un plazo de dos días para determinar si se reprograma el partido o le dan los puntos a los 'zorros'.
Lee aquí la Resolución de la Comisión de Justicia completa contra Comerciantes Unidos
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
LEE TAMBIÉN