Las malas noticias llegaron a Trujillo. César Vallejo no podrá contar con uno de sus jugadores más importantes en su debut de la Copa Libertadores. Rinaldo Cruzado será baja ante Sao Paulo por una lesión a la rodilla derecha.
Pero no será lo único que se perderá Rinaldo Cruzado. Su lesión a la rodilla lo alejará de las canchas por 6 semanas. "Rotura parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha. No es operable por eso vamos a esperar que cicatrice para que la rodilla vuelva a estabilizarse. Es una lesión que demora entre 5 a 6 semanas", declaró el doctor Julio Segura.
Rinaldo Cruzado expresó su lamento por las redes sociales. "La mejor medicina para la recuperación es recibir el apoyo y aprecio de tus compañeros. Que de alguna u otra manera tratan de hacerte sentir de la mejor manera. Por circunstancias de la vida, me toca estar aproximadamente 6 semanas fueras de las canchas por una lesión a la rodilla. Ahora toca tener paciencia y mucha fortaleza", publicó en Instagram.
Ahora Franco Navarro tendrá que pensar en el reemplazo de Rinaldo Cruzado para el choque de César Vallejo ante Sao Paulo este 3 de febrero en el 'Mansiche'.