celebró que 10 mil hinchas reservaron su mascarilla blanquiazul, a tres días de anunciar su venta en las redes sociales. Los íntimos encontraron una gran respuesta en sus hinchas, quienes mostraros su respaldo a esta iniciativa que además tiene un objetivo de ayuda para los médicos que combaten el COVID-19 en el país.

“Adquirir cualquiera de los modelos nos da la oportunidad de contribuir a la donación de mascarillas de uso médico para los profesionales que están en el frente de guerra contra el coronavirus”, dijo Alianza Lima el día del lanzamiento de las mascarillas. Por cada diez mascarillas que se vendan, se donará una de uso médico para el personal que lucha día a día contra la pandemia.

Alianza Lima se convirtió así en el primer club del fútbol peruano que desarrolla esta iniciativa, la cual tendrá además un fin benéfico. La preventa de barbijos comenzará el 8 de junio vía online a través de la plataforma Juntoz. Costarán S/. 26.90 y se entregarán a domicilio.

Con la venta de las 10 mil mascarillas Alianza Lima aseguraría una ganancia de más de 200 mil soles. Lo interesados en adquirir sus mascarillas pueden reservar .

Cada mascarilla aprovechará la tecnología Coolmask: contará con una capa externa impermeable con resistencia a fluidos; una capa intermedia con tecnología antiviral -de iones de plata- y antibacterial que evita los malos olores, y una capa interna suave de algodón hipoalergénico sin tinte para evitar irritación en pieles sensibles.

El club íntimo garantiza la calidad del producto, pues su fabricación es en conjunto con The Cool Clothing Company, iniciativa que cuenta con el respaldo de Textil del Valle, la planta textil más sostenible del mundo. La tela, que se puede lavar hasta 30 veces, asegura una protección mucho mayor al promedio.

VIDEO RECOMENDADO

Jefferson Farfán preparó ceviche y retó a Gastón Acurio

Jefferson Farfán preparó ceviche mientras se recupera del coronavirus. (Instagram)
Jefferson Farfán preparó ceviche mientras se recupera del coronavirus. (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR