Una vez más, en una jugada rara y con la defensa de Melgar dormida, Sporting Cristal logró anotar el segundo en Arequipa. Esta vez, Gabriel Costa recibió sólito en el área chica y fusiló a Patricio Álvarez. Eso si, en la jugada previa hubo un off side que no se cobró.
En los primeros minutos de la segunda parte, Irven Ávila luchó una pelota por izquierda y sacó un remate con destino de arco. El derechazo del 'cholito' fue interceptado a medias y la pelota, casi pidiendo permiso, llegó hasta los pies de un afortunado Gabriel Costa. El uruguayo la paró y 'quemó', a cobrar.
Así llegó el primer gol de Gabriel Costa en Sporting Cristal. Sin la técnica que demostró en Alianza, pero gol es gol. Además, es meritorio anotar apenas en el segundo partido de la temporada. Recordemos que con los íntimos le costó 3 partidos para encontrarse con las redes.
Sporting cristal mostró otra cara en Arequipa y consiguió cobrarse la revancha ante Melgar. Ahora si, el equipo de Soso se mostró listo para iniciar su aventura en la Copa Libertadores este 18 de febrero ante Peñarol de Uruguay.
Lobatón y Rodríguez no viajaron a Arequipa
NO DEJES DE LEER