Las revoluciones están a mil por hora en el partido entre Sporting Cristal y Deportivo Municipal en el Estadio Nacional. Tanto en el campo de juego como en la zona técnica de ambos equipos. Y es que Mariano Soso se volvió 'loco' cuando no le cobraron una falta a Diego Ifrán.
► Cristal vs. Municipal: rimenses van por el pase a la final ante los ediles
Sucedió en el minuto 20 de la etapa complementaria, cuando el uruguayo Diego Ifrán fue tumbado cerca al área de Municipal, sin embargo, el árbitro no cobró falta. Esto fastidió al técnico celeste; sin embargo, segundos después Marcelo Grioni fue en búsqueda del entrenador celeste para tranquilizarlo.
Ambos técnicos rosarinos intentaron bajar las revoluciones al partido; sin embargo, segundos después un miembro del cuerpo técnico edil fue expulsado. El entrenador de Sporting Cristal regresó a su zona técnica y se mostró más tranquilo.
De mantenerse este resultado 1-0 a favor de Sporting Cristal, los cerveceros tendrán que jugar la tanda de penales ante Deportivo Municipal y definir al segundo finalista del Descentralizado 2016.
NO DEJES DE LEER