La frustración que vive un entrenador cuando lucha por no descender puede llegar a niveles nunca antes visto. Eso sucedió en el partido entre César Vallejo y Sporting Cristal cuando el entrenador del 'Poeta', Ángel Comizzo, perdió los papeles y despotricó contra el arbitraje.
► Cristal ante Vallejo: Ángel Comizzo y su polémico gesto desde el banco
Todo sucedió en el primer tanto del empate de los rimenses, cuando Renzo Revoredo igualó el resultado a través de un gol dentro del área de Vallejo. Esta jugada debió invalidarse por una posición adelantada; sin embargo, en el banquillo trujillano se desató el fastidio.
Las imágenes captadas por América TV permiten apreciar que Ángel Comizzo despotricó contra el árbitro principal Michael Espinoza y le hizo recordar lo sucedido en el Apertura ante Universitario. En aquella oportunidad, el entrenador argentino se metió a la cancha porque consideró injusta la decisión del juez por haberle botado hasta cuatro jugadores.
Además, minutos después, Sporting Cristal volteó el marcador y Ángel Comizzo hizo una seña con sus manos de que el partido 'fue comprado' por los rivales. Eso, generó el fastidio en la dirigencia cervecera que lo manifestó a través de su presidente.
Esta fue la reacción de Ángel Comizzo tras el último gol de Sporting Cristal (América TV)
"Este tipo de gestos como los que hizo Comizzo se están volviendo repetitivos. Primero fue Reynoso, luego Tejada y ahora el técnico de Vallejo dejó entrever que se le había pagado al árbitro. Realmente es una pena que haya gente así en nuestro fútbol peruano y esperamos castigo ejemplar para este tipo de personajes", señaló Federico Cúneo en Gol Perú.
Los números de Ángel Comizzo a cargo de César Vallejo no son nada buenos desde que llegó en el Apertura para reemplazar a Franco Navarro: ha disputado 32 encuentros, de los cuales 9 fueron triunfos, 9 empates y 14 derrotas. Sin lugar a dudas, tendrá que emplear algún cambio si es que quiere salvar a su equipo del descenso.
► https://depor.com/noticias/sporting-cristal/
NO DEJES DE LEER