Cusco FC y Cantolao se enfrentaron en el Alejandro Villanueva. (Foto: Liga 1)
Cusco FC y Cantolao se enfrentaron en el Alejandro Villanueva. (Foto: Liga 1)

Lo tuvo el ‘Delfín’ en los minutos finales del partido, pero finalmente fue un empate (1-1) entre y por la jornada 10 del Torneo Apertura de la Liga 1. En un partido disputado, ambos bandos no se sacan ventajas en la tabla de posiciones al estar igualados con 13 puntos.

Mario Tajima abrió la cuenta a los 54 minutos para Cantolao con un remate de izquierda, tras una asistencia de Rodrigo Salinas. Sin embargo, a los 71′ de juego, Danilo Carando igualó el encuentro para los cusqueños con un disparo desde los 12 pasos. Partido empatado.

Todo podía cambiar para el equipo del Callao, pero Saúl Salas no pudo convertir su penal a los 75 minutos de juego, por lo que cada conjunto se lleva un punto en esta fecha.

Para la próxima fecha, Cusco FC se medirá contra San Martín, mientras que lo hará contra Melgar. Continúa el campeonato de la Liga 1.

Cusco FC vs. Cantolao: resumen del partido en Matute. (Video: GOLPERU)
Cusco FC vs. Cantolao: resumen del partido en Matute. (Video: GOLPERU)


LA PREVIA DEL PARTIDO.

Cusco FC llega a este encuentro, luego de empatar sin goles frente a Alianza Lima. El elenco dirigido por Carlos Ramaccioti se mantiene invicto desde el regreso del campeonato, con tres victorias y un empate, pero el estratega argentino está decidido a que se concrete el resultado para este duelo.

Llevamos 4 partidos aquí, 3 ganamos y 1 empatamos, creo que todo ha mejorado y principalmente lo que tiene que ver con lo que uno les pide, que es actitud y el equipo tuvo actitud ante Alianza Lima”, sostuvo el técnico la fecha pasada.

Por su parte, Cantolao espera levantar cabeza, luego de la goleada que tuvo contra Sporting Cristal. El elenco dirigido por Hernán Lisi logró descontar en el segundo tiempo, pero no llegaron a igualar los 6 goles celestes. Este esfuerzo fue reconocido por el DT del Delfín.

Nunca renunciamos a lo que queríamos, pagamos caro las distracciones, fueron dos cachetadas tremendas para nosotros. Tras el segundo gol pedí que se mantuviera la tranquilidad y se pudo dar el resultado”, sostuvo, luego del partido pasado.

VIDEO RECOMENDADO

Conoce los resultados de peruanos en el exterior
Conoce los resultados de peruanos en el exterior

TE PUEDE INTERESAR