Cusco FC vs. César Vallejo por la fecha 6 del Torneo Apertura (Foto: Liga 1)
Cusco FC vs. César Vallejo por la fecha 6 del Torneo Apertura (Foto: Liga 1)

por la fecha 6 de la Liga 1 del Fútbol Peruano en el estadio Garcilaso de la Vega de Cusco. El elenco imperial sostuvo un duro compromiso, en el que pudo sumar tres puntos importantes y dejar los últimos lugares de la tabla de posiciones del campeonato local

Miguel Carranza abrió el marcador para la escuadra local sobre los 20 minutos de la primera etapa, llevando al marcador el dominio que la escuadra cusqueña había reflejado en el trámite del juego. Antes del término del primer tiempo, apareció Yorleys Mena para conseguir la igualdad. El primer tiempo del compromiso culminó con el 1-1 parcial.

Para la segundo tiempo del Cusco FC vs. César Vallejo, el juvenil de 18 años, Jairo Uscamayta, se encargaría de la anotación que le daría la victoria sobre los ‘Poetas’ al cuadro local, en casa.

Cusco FC venció 2-1 a César Vallejo por el Torneo Apertura (Fuente: GOLPERU)

La próxima fecha, Cusco FC tendrá que visitar a Carlos Stein, equipo que llegará entonado tras la sorpresiva victoria que consiguió sobre Sporting Cristal en el estadio Alberto Gallardo.

César Vallejo, por su parte, recibirá en el estadio Mansiche de Trujillo a Melgar de Arequipa con la única consigna de comenzar a alejarse de los últimos lugares de la tabla de posiciones del Torneo Apertura de la Liga 1.

Cusco FC vs. César Vallejo: post partido

Cusco FC vs. César Vallejo: así formaron

Cusco FC vs. César Vallejo: así fue el minuto a minuto

Cusco FC vs. César Vallejo: la previa

Luego de un inicio de año muy complicado, Cusco FC se quedó sin entrenador (una vez más) tras la salida de Javier Arce del equipo. El profesional peruano, campeón del Apertura 2019 con Binacional, no pudo meter al cuadro imperial a la siguiente fase de la Copa Sudamericana y en el torneo local las cosas no iban bien porque apenas han ganado un partido en cinco jornadas.

Sin Arce, quien rápidamente fue reemplazado por Carlos Ramacciotti, los aurinegros intentarán obtener una segunda victoria que les permita igualar en la tabla de posiciones a los poetas. La altura, como siempre, será su mejor aliado y con la motivación que da la llegada de un nuevo técnico, todo pinta para que obtengan el segundo triunfo del año.

Pero la tarea no será sencilla. César Vallejo que solo ha sufrido una derrota en lo que va de año, sabe jugar en condición de visitante donde ha sacado cuatro de los seis puntos que ostenta en el torneo local.

Los de Chemo Del Solar, tras enfrentar a Universitario de Deportes (triunfo por 2-0) y Sporting Cristal (empate 1-1) contarán con el plantel completo para ir a la altura de Cusco y tentar un resultado importante que les permita meterse en la parte alta de la tabla de posiciones.

VIDEO RECOMENDADO

Ángel Ojeda luego que Dani Alves le pidiera que no lo toque: “Lo mandé a la ***” [VIDEO]

Ángel Ojeda luego que Dani Alves le pidiera que no lo toque: “Lo mandé a la ***” (Video: Alan Mayta)

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: