Cusco FC vs. Melgar: golazo de Alfredo Ramúa (Video: GOLPERU) <a href=""></a>
Cusco FC vs. Melgar: golazo de Alfredo Ramúa (Video: GOLPERU)

La escuadra de Claudio Vivas nos está regalando golazos en el . Por ejemplo, al minuto de juego, Edson Aubert se encargó de cobrar un tiro libre. Le pegó tan bien con la zurda, que fue imposible para Carlos Cáceda. Y si bien el plantel ‘rojinegro’ consiguió la igualdad gracias a Luis Iberico, el conjunto de Cusco no bajó los brazos.

Por ello, sobre los 38 minutos, apareció Alfredo Ramúa y nos regaló una verdadero golazo en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. De larga distancia sacó un derechazo imposible para el ‘1’ del conjunto arequipeño. La ventaja es para el conjunto de Vivas en el cierre del primer tiempo.

Melgar vs. Cusco FC: previa

Melgar y Cusco FC se verán las caras este miércoles 4 de agosto desde las 2:30 p.m. en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. El compromiso será transmitido por la señal de GOLPERU y también podrá ser visto vía streaming en Movistar Play. Las incidencias, minuto a minuto y más lo hallarás en .

Al término de la tercera jornada, Melgar se ubicó en la cima de la tabla de la Fase 2 con siete puntos y con siete goles de diferencia a su favor, luego de la goleada por 5-1 a Binacional el último domingo. Si bien el resultó ayuda en la parte anímica, los rojinegros saben que falta mucho para el término del campeonato.

Ante ello, el estratega argentino alista seguir realizando algunos cambios que permitan al equipo mantenerse entre los primeros y buenos resultados. Eso sí, una de las piezas claves es sin duda el goleador histórico, Bernardo Cuesta, quien espera seguir acumulando más tantos para el equipo.

Cusco FC, por su parte, espera levantar cabeza para este duelo, tras su derrota frente a Alianza Universidad. Pese a conseguir la igualdad en dos oportunidades, en los últimos diez minutos del compromiso apareció Joyce Conde para darle la victoria a los azulgranas. Con ello, en lo que va de la Fase 2, solo tienen un empate y dos derrotas.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS