Daniel Chávez fichó por Universitario, pero confesó: "Soy hincha de Alianza Lima"

El delantero será jugador de Universitario de Deportes por dos temporadas y media a pesar de que también tenía una oferta de Alianza Lima.

anunció a como refuerzo para el Torneo Clausura y golpeó a . El atacante también estaba en los planes del cuadro íntimo, sin embargo, a pesar de su hinchaje, eligió ser jugador crema por dos temporadas y media. 

► 

"Soy hincha de Alianza Lima, pero soy profesional y decido por un mejor futuro", comentó al programa 'Barrio Fútbol' de Radio Ovación. Y agregó: "Estoy contento porque se dio la oportunidad de llegar a un club grande como Universitario de Deportes". 

Sobre su decisión, Daniel Chávez comentó: "Con Alianza Lima tuve una conversación un mes atrás y me manifestaron interés, pero me dijeron que tenga un poco de paciencia, y luego ya no recibí llamadas. Con Universitario fueron más rápido las negociaciones, también fue una mejor oferta y a largo plazo".

Además, contó que ya se reunión con el técnico Pedro Troglio, quien lo pidió como refuerzo: "Tuve una conversación amena, me explicó como le gusta que jueguen sus equipos, me dio la bienvenida y mañana tendré la idea más clara de su juego. La posición en que me toque jugar, lo haré de la mejor manera". 

El libro de pases del Descentralizado se vuelve a abrir este martes 1 de agosto  y Universitario de Deportes podrá inscribir a Daniel Chávez como su jugador. No está descartado que puedan llegar más jugadores.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Entre pianos y fuegos artificiales: Universitario oficializó fichaje de Gianluca Lapadula

Cúper y tres volantes extranjeros a la espera: los elegidos y cuál es el panorama de cada uno en Universitario

Lo último sobre Jairo Concha y la posibilidad de emigrar: actualización del caso en Universitario

¿Vuelve la ‘Pulga’? García Pye responde sobre Ruidíaz y sorprende con su postura

¡Crema italiana! Gianluca Lapadula llegó a Lima para firmar por Universitario

Fabián Bustos recordó a Universitario antes de enfrentarlo con Millonarios: emotivo mensaje al pueblo crema

¡Más amistosos para Universitario! Dos rivales confirmados antes de enfrentar a Millonarios