Adrián Zela ya habría tomado una decisión con respecto a su futuro. A pesar de manejar otras ofertas, el defensa asistió el último jueves al cóctel de fin de año de Deportivo Municipal y renovaría contrato por toda la temporada 2018.
Zela asistió a la actividad de Muni y se juntó con la directiva que preside Óscar Vega para, finalmente, dar el sí que lo mantendría en el equipo 'edil' para disputar el próximo Descentralizado.
► Fichajes 2018: altas, bajas y rumores del mercado de pases del fútbol peruano
"A mí me gusta la idea de que cualquier equipo me pretenda porque eso quiere decir que estoy siendo valorado. He tenido un buen año y hay varios equipos que me han tocado la puerta", había declarado días atrás Adrián Zela, pretendido por Alianza Lima.
En la última temporada, el zaguero disputó 40 partidos en el torneo local con la camiseta de Deportivo Municipal sumando 3600 minutos, ya que fue titular en todos encuentros. Además, anotó tres goles.
Su buen momento no solo lo puso en la mira de los grandes. El defensa también fue la gran sorpresa en la convocatoria de Ricardo Gareca para los partidos del repechaje de la Selección Peruana ante Nueva Zelanda.
► El paso de Adrián Zela por Alianza Lima que no recuerdas
TE PUEDE INTERESAR