Erick Delgado habló sin pelos en la lengua tras la derrota ante Alianza Lima. El meta de Deportivo Municipal cuestionó el trabajo del árbitro Fernando Legario, y, de forma irónica, reveló que le pareció risible.
"En verdad, es para reírnos. En serio, yo tengo que reírme porque estoy realmente impresionado", indicó el capitán de la 'Academia', quien sostuvo que el juez se dejó llevar por momentos por los gritos de los hinchas blanquiazules. "Cualquier toque era falta para ellos", apuntó.
El 'Loco' se refirió puntualmente a la jugada del penal que finalmente Lionard Pajoy transformó en el segundo gol de Alianza Lima. "No hubo ningún contacto", afirmó. La otra acción fue un lateral cobrado cuando la pelota no había salido del campo.
Erick Delgado aclaró que no duda de la honorabilidad de Legario, pero afirmó que lo más recomendable en esta etapa del campeonato es la presencia de árbitros FIFA. "Es humano, puede errar, pero en estas instancias el margen de error debe ser más pequeño", puntualizó.
A pesar de su molestia con los árbitros, el meta edil indicó que Alianza Lima fue un justo ganador al aprovechar las oportunidades que se le presentó.
TE PUEDE INTERESAR
Pablo Bengoechea: "No pienso en los demás equipos, solo en Alianza Lima" (VIDEO)