Deportivo Municipal: Carlos Cáceda y dos atajadas claves para evitar la goleada ante Melgar [VIDEO]

El portero de Deportivo Municipal mostró sus reflejos para evitar que Melgar ponga la goleada en Arequipa. ¿Está listo para los amistosos de la Selección Peruana ?

Deportivo Municipal: Carlos Cáceda y dos atajadas claves para evitar la goleada ante Melgar. (Gol Perú)

¿Listo para los amistosos? Carlos Cáceda sufrió al recibir dos goles en el Melgar vs. Municipal de este martes por la fecha 8 del Torneo de Verano. Sin embargo, el portero tuvo una buena performance y mostró todos sus reflejos para evitar dos tantos cantados del cuadro local que lo van afinando para los amistosos de la Selección Peruana.

Fueron dos las intervenciones milagrosas del portero de Deportivo Municipal en el segundo tiempo. Dos en las que sacó el pie en el momento preciso para desviar el balón que en ambos casos tenía destino de red. La defensda vendió a su portero al dejar a los atacantes de Melgar con facilidad para rematar, pero el portero se lución.

Melgar venció 2-0 a Deportivo Municipal en Arequipa y e acreca al líder del Grupo B

La primera fue a los 15 minutos del segundo tiempo tras un centro pasado a la cabeza de Omar Tejeda quien se elevó en el área chica y le cambió de dirección al balón. En la línea de su arco, carlos Cáceda logró sacar el pie izquierdo para enviar la pelota al córner,

Tres minutos después, fue el turno de Bernardo Cuesta que buscaba su hat-trick pero no contó con la reacción de 'La Pantera' para alcanzar el balón con la puntita del pie derecho y mandarlo al travesaño para que el peligro se aleje de su arco.

Dos grandes atajadas de Carlos Cáceda que está tomando la continuidad necesaria y espera demostrar que a los amistosos con la Selección Peruana llegará en forma y así formar parte de la plantilla mundialista.

NO DEJES DE VER ESTE VIDEO

Real Garcilaso reconoció estadio Ciudad de La Plata donde enfrentarán a Estudiantes

Real Garcilaso reconoció estadio Ciudad de La Plata donde enfrentarán a Estudiantes. (instagram)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada