‘‘Hace no más de 5 años, Adrián Zela era un jugador de ‘La Súper Liga Fútbol 7’, un torneo vitrina que acoge a los futbolistas retirados. Y claramente, el recio defensa – en esa época- no había anunciado su jubilación.
Aferrado al sueño de continuar su carrera profesional, Adrián Zela decide vestir la camiseta de Deportivo Municipal, en su regreso a la Primera División.
A partir de ese momento, Adrián Zela se convirtió en un guerrero y, sobre todo, fanático de Deportivo Municipal. De hecho, el defensa se enamoró de la ‘franja’. Y no paró hasta llevar al club a disputar torneos internacionales.
Luego, sus buenas actuaciones condujeron a Adrián Zela a ser un hombre considerado por Ricardo Gareca. Así, el futbolista logró sumar minutos en la ansiada clasificación de Perú al Mundial, tras vencer a Nueva Zelanda.
“Feliz aniversario #83 al club que me dio la oportunidad de renacer en el fútbol y que se volvió mi casa desde hace casi 5 años. Gracias por tanto”, escribió Adrián Zela, para celebrar el onomástico de la eterna ‘franja’.