Deportivo Municipal se reencontró con la victoria después de tres fechas al derrotar 2-0 a Sport Huancayo en el Villa El Salvador. Aprovechando el resultado, el equipo le dedicó el resultado a Francisco Melgar, su exentrenador.
"Queda la desazón de que un compañero se quedó sin trabajo (Francisco Melgar), un saludo para él y su cuerpo técnico", manifestó Pablo Lavandeira, quien aseguró que la victoria le devolverá la confianza al grupo tras las últimas derrotas con goleada.
Masakatsu Sawa, autor del primero de los dos goles, aseguró que Deportivo Municipal tiene las armas para ocupar una mejor ubicación en la tabla de posiciones. Tiene fe en que a partir de ahora las cosas pueden ir mejor. "Necesitábamos ganar de local. Tenemos equipo para levantarnos", apuntó.
El volante Damián Ísmodes, por su parte, manifestó que la clave del triunfo sobre Sport Huancayo estuvo en evitar caer en la desesperación. "Recibimos muchos goles en los anteriores partidos. Esta vez nos fortalecimos atrás. Tuvimos paciencia", finalizó.
TAMBIÉN LEE…