Once goles en el año no es un mal número para un delantero que llegó cuando el Torneo de Verano ya estaba empezado. Sin embargo, en Deportivo Municipal han contratado otro atacante por si acaso este se vaya, pues su nombre está sonando como posibilidad en Alianza Lima. Ante esta situación, Diego Mayora ha tomado una decisión que sorprenderá a muchos.
No se trata de un alejamiento de tienda edil ni mucho menos un pedido o condicionamiento al técnico y/o directiva para quedarse. Todo lo contrario,'Macocho' ha empezado a trabajar intensamente por su cuenta y con la ayuda de un entrenador personal para llegar a su mejor rendimiento en lo que resta del año. El atacante ahora realiza entrenamiento funcional.
Fichajes 2017: altas, bajas y rumores del mercado de pases del fútbol peruano
Junto a Giovanni Cafferatta, un conocido entrenador en este tipo de ejercicios, Diego Mayora ha iniciado un trabajo paralelo al que realiza con Deportivo Municipal. El objetivo del delantero es quemar esos kilos de más y estar más ágil de cara al inicio del Clausura.
En La Victoria quieren reforzar el ataque. Diego Mayora es una opción y, en caso se concrete, el entrenamiento en paralelo que viene realizando lo ayudará a llegar en óptimas condiciones al Torneo Clausura.
Campeón nacional con Alianza Lima en 2006 volvió para repetir el plato esta temporada
Eso sí, este fin de semana empieza el último certamen del año y en caso Gerardo Ameli decida de que 'Macocho' sume minutos con Deportivo Municipal, el sueño de llegar a Alianza Lima se esfumaría porque no puede jugar en dos clubes en el mismo campeonato.
NO DEJES DE LEER
Alianza Lima: elige cuál fue el mejor gol que anotó el campéon en el Torneo Apertura [VIDEO]