"Cada atajada es como un gol", dicen los arqueros antiguos y razón no les falta. Y en Guadalupe, Erick Delgado se fue con una goleada a su favor ante Juan Aurich. El portero de Deportivo Municipal fue el héroe silencioso en el triunfo de visita por el Torneo de Verano.
El arquero edil sacó hasta cinco ocasiones claras que pudieron darle a Juan Aurich su segundo triunfo en el certamen local. Pero el 'Loquito' estuvo en una tarde soberbia y regresó a Lima con el arco invicto.
Juan Aurich vs. Deportivo Municipal: gol que no haces, gol que Freddy Álvarez te hace
En el primer y, sobre todo, en el segundo tiempo, Erick Delgado tuvo a mal traer a los atacantes de Juan Aurich que no sabían como anotar. Enzo Borges desperdidió dos clarísimas en el área, Ronald Quinteros, intentó sombrearlo y Archimbaud de larga distancia. Pero el portero edil estuvo siempre atento.
Si Fredy Álvarez apareció como un rayo para sacar ese zurdazo imposible para Jesús Cisneros y anotar el único tanto para Deportivo Municipal, Erick Delgado lo hizo para salvarlo. El conjunto de las buenas actuaciones terminó en una victoria edil en Guadalupe.
Sporting Cristal se ilusiona con el futuro: 11 toques para un golazo de ensueño [VIDEO]
NO DEJES DE LEER