Deportivo Municipal: el gol de último minuto con que Alfageme desató la locura en el 'basurero'

Alucinante: Deportivo Municipal lo perdía, pero logró darlo vuelta con 10 en la última jugada del partido.

Lo que acabamos de ver en el Miguel Grau del Callao fue un privilegio para todo amante del fútbol. El mejor partido del Torneo de Verano, de lejos y todo cerró con broche de oro con un alucinante gol de Armando Alfageme en la última jugada del partido. Así, l derrotó a

Ya estaba cerrado el 2-2, pero en los últimos instantes , en verdad iban 92 minutos y faltaban segundos para que el árbitro pite, José Manzaneda se escapó en una sensacional corrida y dejó solo a Alfageme para que este desate la locura con un pase a la red. 

Fue increíble: hasta los 85 minutos del partido los ediles caían y encima tenían un hombre menos; sin embargo fue ahí donde más metieron y al final lograron un resultado que nadie pensaba. Partido memorable. 

Deportivo Municipal jugó un verdadero partidazo y consiguió un triunfo importante que le permite dejar la última casilla del grupo 'B'. Sport Boys, en tanto, acumuló su cuarto partido sin conocer la victoria. 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Exjugador de Deportivo Municipal cae tras operativo de la PNP: lo acusan de liderar red de extorsión

FIFA levantó castigo a Deportivo Municipal y podrá contar con su plantel completo frente a Alianza

Nueva directiva para los ‘Ediles’: Humberto Salas es el nuevo presidente de Deportivo Municipal

Jair Céspedes protestó por situación del fútbol peruano: “No puede pasar tanto maltrato”

Ex Deportivo Municipal revela duro momento del club ‘edil’: “Nos deben cuatro meses de pagos”

César Vallejo y Carlos A. Mannucci se suman: clubes que descendieron en los últimos 15 años

Tribunal de Licencias confirma futuro de Municipal: ¿dónde jugarán los ‘ediles’ en 2025?