Se vuelve a poner la 'franja'. Iván Bulos dejó el Boavista de Portugal y fue presentado este martes como nuevo jugador de Deportivo Municipal para el Torneo Clausura. El delantero peruano llega cedido a préstamo por O'Higgins de Chile hasta fines de 2019.
De esta forma, Bulos espera repetir lo hecho en 2015, cuando anotó 9 goles en 23 partidos y completó la mejor temporada de su carrera. Esto le sirvió para dar el salto al equipo chileno, su segundo destino internacional luego de el Sint-Truiden de Bélgica en 2012/2013.
► Salomón Libman se convirtió en el portero de Melgar
Iván Bulos llegó al Boavista en 2016 y en total disputó 18 partidos y marcó dos goles. El atacante no juega desde octubre de 2017, ya que sufrió una rotura de ligamentos mientras entrenaba con la Selección Peruana.
"Primero agradecer a la gente de Deportivo Muncipal por manifestarme su cariño. No esperaba que fuera tanto. Me llena de emoción y responsabilidad. Es muy gratificante. Espero repetir las cosas que hicimos en 2015. Tengo muchas ganas de empezar a jugar. Mucha ilusión", dijo en conferencia de prensa el jugador de 25 años, que también ha jugado en Sporting Cristal.
Bulos también reveló que uno de los principales motivos para volver es su deseo de volver a la Selección Peruana: "Es el objetivo de todos. Estoy aquí porque quiero jugar y tener continuidad".
El otro jugador que presentó Deportivo Municipal fue José Miguel Andrade, delantero ecuatoriano de 25 años que llega desde el América de Quito y que ya ha pasado por Perú al vestir las camisetas de Cienciano en 2016 y Sport Rosario en 2017.
"Llegó con las ganas de hacer cosas importantes. La promesa es dejarlo todo en cada entrenamiento y partido. Creo que tenemos equipo para pelear. Me gusta jugar atrás del '9', soy muy movedizo y me gusta generar opciones", comentó.