Deportivo Municipal: José Carlos Fernández 'calentó' la previa del partido contra Cantolao

'Zlatan' aseguró que la 'Academia' ha recuperado su nivel y están en condiciones de dar pelea y llevarse el triunfo ante Cantolao.

Es una de las piezas clave de . Lleva dos temporadas (2017-2018), ha anotado nueve goles en total, y cuando se le necesita el capitán. , llega con la moral tope al partido con Cantolao, y aseguró que la 'Academia' está en un buen nivel para pelear los tres puntos.

"Hemos tenido buenos partidos, sobre todo el último (3-0 a Garcilaso en Lima). Así que estamos en un buen nivel para ganarle a Cantolao y seguir repuntando", dijo 'Zlatan'. Claro, a estas alturas, sabe que lo más importante es que 'Muni' pelee el puesto lo más arriba posible pensando en el próximo Apertura.

Además, los ediles llegan lo más confiados posibles. ¿Tienen motivos? Así es. Municipal chocó tres veces en Primera con el 'Delfín' y siempre lo venció. Además, le anotó siete 'pepas'. Y para rematar, nunca recibió goles. El panorama no puede ser mejor.

Ojo, que tampoco será una 'chamba' sencilla. El 'Delfín' ha sido la revelación de este año: pelea la punta de su serie B, junto a Melgar y Cantolao, que acumulan 17 y 19 puntos, respectivamente. Y a solo cinco fechas de que el Torneo de Verano termine, saben que este partido es clave.

Los chalacos tienen 15 puntos. Y tienen la obligación de ganar, sino quiere despegarse del primer lugar. Vienen de caer ante Sport Huancayo (2-1), un tropiezo más y podría generar peligro para los dirigidos por Carlos Silvestri.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Exjugador de Deportivo Municipal cae tras operativo de la PNP: lo acusan de liderar red de extorsión

FIFA levantó castigo a Deportivo Municipal y podrá contar con su plantel completo frente a Alianza

Nueva directiva para los ‘Ediles’: Humberto Salas es el nuevo presidente de Deportivo Municipal

Jair Céspedes protestó por situación del fútbol peruano: “No puede pasar tanto maltrato”

Ex Deportivo Municipal revela duro momento del club ‘edil’: “Nos deben cuatro meses de pagos”

César Vallejo y Carlos A. Mannucci se suman: clubes que descendieron en los últimos 15 años

Tribunal de Licencias confirma futuro de Municipal: ¿dónde jugarán los ‘ediles’ en 2025?