Deportivo Municipal: Marcelo Grioni dio la cara tras la derrota ante Independiente del Valle

El técnico argentino no tuvo el debut soñado con la 'Academia' en la Copa Libertadores y ahora buscará dar la sorpresa en Ecuador.

Si bien el resultado no fue el esperado, el técnico de , manifestó que sus pupilos cumplieron un buen partido ante Independiente del Valle. También mantiene viva la fe en avanzar de fase. 

"A pesar del gol del rival, el equipo se defendió bien. Vamos a intentarlo en Ecuador. Municipal hizo gran partido", señaló el argentino tras la derrota en el Estadio Nacional, en el partido de ida.

Grioni tuvo un comentario especial para los refuerzos que pudo utlizar esta noche. Le sorprendió la comprensión que mostraron con el resto de sus compañeros, a pesar del poco tiempo que llevan juntos. "Recién se conocía", apuntó. 

El técnico lamentó la ausencia del delantero colombiano Danny Santoya, cuya carta de transferencia no llegó. "Una o dos horas antes del partido nos enteramos que Santoya no podía jugar", detalló. Su lugar fue ocupado por el japonés Masakatsu Sawa.

En defensa compartió la opinión de su entrenador. "Para ser una primera presentación, es aceptable el partido que hicimos", dijo. Afirmó que la tarea de remontar será complicada, pero no imposible. 

TE PUEDE INTERESAR 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Exjugador de Deportivo Municipal cae tras operativo de la PNP: lo acusan de liderar red de extorsión

FIFA levantó castigo a Deportivo Municipal y podrá contar con su plantel completo frente a Alianza

Nueva directiva para los ‘Ediles’: Humberto Salas es el nuevo presidente de Deportivo Municipal

Jair Céspedes protestó por situación del fútbol peruano: “No puede pasar tanto maltrato”

Ex Deportivo Municipal revela duro momento del club ‘edil’: “Nos deben cuatro meses de pagos”

César Vallejo y Carlos A. Mannucci se suman: clubes que descendieron en los últimos 15 años

Tribunal de Licencias confirma futuro de Municipal: ¿dónde jugarán los ‘ediles’ en 2025?