El entrenador de Deportivo Municipal, Marcelo Grioni, se disculpó con la afición edil por haber reaccionado de una forma inadecuada con un grupo de ellos en la última derrota, ante Juan Aurich, en Villa El Salvador.
"Nunca fue mi intención reaccionar ante estas situaciones, pero lamentablemente cometí el error de responder a un grupo a un pequeño grupo de hinchas que se agrupó en la tribuna sur", señaló el técnico en una carta.
Marcelo Grioni, eso sí, afirmó que no le gustó en nada los insultos que recibió de la tribuna, especialmente los que tocaron el nombre de su madre. Al técnico le fastidió bastante, pues, además, ella se encuentra en un delicado estado de salud.
El argentino aseguró que de su parte esta clase de episodios no se volverán a repetir y que seguirá esforzándose para que Deportivo Municipal logre acabar las liguillas entre los 4 primeros lugares de la tabla.
Deportivo Municipal sufrió un duro revés ante Juan Aurich al caer 4-1. Con ese resultado, Alianza Lima logró tomar el cuarto lugar de la clasificación del Descentralizado.
TAMBIÉN LEE…