En septiembre de 2015 Maximiliano Velasco, cuando jugaba en San Martín, le marcó un gol de taco a Alianza Lima. En el arco estaba George Forsyth. Ahora con la camiseta de Deportivo Municipal, el argentino confía en anotarle, nuevamente, al arquero íntimo cuando se encuentren este miércoles en el Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.
"A Forsyth ya lo enfrenté el año pasado y logré convertir. Espero hacerlo de nuevo", recordó Maxi Velasco, quien es consciente que esta es otra historia y cualquier cosa puede pasar. Aunque la temporada pasada, el atacante le marcó dos goles en total a los íntimos.
Por otro lado, el atacante argentino aseguró que será un partido de mucha fricción y que la cancha sintética complicará a los dos equipos, "pero nosotros trataremos de hacer bien las cosas para seguir sumando en el Apertura", añadió.
En tanto, Pablo Lavandeira reiteró que ya olvidó el 'roche' que tuvo con Luis Trujillo, el año pasado, por una rabona que hizo en en Cajamarca ante Alianza Lima.
"Eso quedó en el pasado, en ese partido. A él se le escapó (a Trujillo) un insulto, pero ya quedó ahí. Esta es una historia totalmente distinta. Ya nos hemos encontrado en un amistoso y todo estuvo bien, espero que sigan así las cosas", dijo Lavandeira, quien espera debutar, por fin, con la camiseta de Deportivo Municipal.
LEE TAMBIÉN