El presidente de Deportivo Municipal, Óscar Vega, lamentó profundamente que el volante charrúa Pablo Lavandeira no haya seguido en el equipo, a pesar del deseo de ambas partes. Sostuvo que el empresario del jugador fue el responsable.
"Me da una pena tremenda lo de Lavandeira porque él tenía la intención de quedarse acá en Municipal y en Lima. Nosotros fuimos los primeros en insistirle para que hable con su representante y baje sus pretensiones", dijo el dirigente edil.
Deportivo Municipal: su posible once para el debut en la Copa Libertadores
Vega manifestó que tiene entendido de que Lavandeira cambió de agente ante esa situación. Desde entonces, "ha estado negociando con pretensiones mucho menores". Su presente es el Sport Rosario, equipo recién ascendido a Primera División.
El presidente edil no se hace problemas con la partida de Pablo Lavandeira y de otros integrantes de la base del plantel 2016. Se siente contento con los refuerzos y con los que decidieron permanecer una temporada más.
"Hubiéramos querido que continúen, pero los chicos que han venido están a la altura de reemplazarlos. Es un tema de adaptación y rodaje", apuntó Vega, quien espera con ansias el debut Deportivo Municipal en la Copa Libertadores.
TE PUEDE INTERESAR
Municipal perdió amistoso ante San Martín a cinco días de su debut en la Libertadores