Tras la bronca que protagonizaron jugadores y miembros del comando técnico de Deportivo Municipal y Melgar en Arequipa, ambos clubes emitieron un comunicado. Los clubes pidieron investigación y sanciones para los responsables.
Ediles y rojinegros lamentaron y rechazaron los hechos violentos que se desataron al final del partido que ambos disputaron el pasado sábado en el estadio Mariano Melgar. La bronca ocurrió al finalizar el encuentro.
Torneo Apertura: este es el equipo ideal de la fecha 14 [FOTOS]
"Rechazamos la cobarde agresión contra nuestro jugador Eduardo Rabanal por parte de un integrante del cuerpo técnico del FBC Melgar, quien le propinó un cabezaso, en un acto reprochable para un profesional del fútbol", dice el comunicado de Deportivo Municipal.
"Nuestro club lamenta este tipo de hechos y realizará las denuncias e iniciará las acciones legales que correspondan", añadieron en el comunicado, además de instar a las autoridades a sancionar severamente los hechos.
Mira el comunicado completo de Deportivo Municipal:
Por su parte el comunicado de Melgar señala: "El FBC Melgar lamenta los incidentes ocurridos al finalizar el partido que disputó nuestro primer equipo y el Club Deportivo Municipal".
Además Melgar solicitó una investigación rápida e imparcial para determinar a los responsables de "iniciar y provocar este acto de violencia injustificable". El club dijo que colaborará con material gráfico para ayudar en las investigaciones.
El árbitro Joel Alarcón y el comisario, tendrán que presentar su informe de todo lo sucedido tras el encuentro.
Mira el comunicado completo de Melgar:
ESTO TE PUEDE INTERESAR
Se agarraron a golpes: lo que no viste de la bronca entre Melgar y Deportivo Municipal [VIDEO]
LEE TAMBIÉN