Las polémicas siguen persiguiendo a Víctor Hugo Carrillo quien esta vez fue protagonista por cobrar un penal inexistente contra Deportivo Municipal. El árbitro no sale de una para meterse en otra y los más afectados, esta vez, fueron los ediles.
Sobre los 27 minutos del choque entre Juan Aurich y Deportivo Municipal, el árbitro Víctor Hugo Carrillo cobró un penal a favor de los locales aduciendo una mano de Juan Diego Gonzales Vigil que no existió.
Tras el centro shot de Luis Tejada, el 'Lobo' se arrojó para desviar el balón con el brazo arriba pero el balón se estrelló en su rostro. Víctor Hugo Carrillo cobró penal en contra de Deportivo Municipal y por más que el 'Lobo' intentó explicarle la acción, el juez ya había decidido. Luis Tejada convirtió penal por gol.
Recordemos que hace poco, Víctor Hugo Carrillo ya estuvo envuelto en la polémica por validar un gol de Luis Ramírez en el empate 1-1 entre Alianza Lima y César Vallejo. Esta vez el afectado fue Deportivo Municipal que tuvo que resignarse a aceptar el fallo del juez.
NO DEJES DE LEER: