Deportivo Municipal: Víctor Rivera sería presentado como técnico edil

Tras la salida de Ameli, Deportivo Municipal le abre las puertas a Vïctor Rivera quien volvería al equipo edil para cumplir su sueño: dirigir al club de sus amores en Primera División.

Deportivo Municipal: Víctor Rivera sería presentado como técnico edil

Deportivo Municipal: Víctor Rivera sería presentado como técnico edil. (USI)

Deportivo Municipal: Víctor Rivera sería presentado como técnico edil. (USI)

Más sobre:

deportivo municipal

La vida y el fútbol están llenos de revanchas. Te da la chance de cumplir sueños y Víctor Rivera es el protagonista de una de estas hermosas historias. El 'Chino' tendría todo arreglado para ser entrenador de Deportivo Municipal  la próxima temporada y así cumplir con un objetivo que tuvo desde siempre: dirigir al club de sus amores en la máxima categoría del fútbol profesional.

En los últimos días, al directiva de Deportivo Municipal ha estado en la búsqueda del entrenador para la próxima temporada. La salida de Gerardo Ameli le dejó la tarea de asegurar a quien se haga cargo del equipo y el primero en quien pensaron fue en el 'Chino', un viejo conocido de la casa que goza de la aceptación de los dirigentes y, por sobre todas las cosas, es hincha edil.

Presidente de Municipal criticó a Ameli: "Renunciar en un camarín es inaudito"

Este jueves sería la última reunión entre la directiva edil y Víctor Rivera, la misma que serviría para que se firme el contrato por la temporada 2018 y luego sea presentado a la prensa en conferencia de prensa en la sede del club. Así, el 'Chino' estaría cumpliendo un sueño pendiente, pues ya dirigió al 'Basurero' en la campaña 2004, cuando fueron subcampeones de Segunda División y finalista de la Copa Perú, por lo que no pudo lograr el ascenso.

Las prioridades del 'Chino'

Una de las condiciones de Víctor Rivera para fichar por Deportivo Municipal es que los directivos aseguren a los jugadores base del último Descentralizado. Sobre todo a los que se les vence contrato esta temporada como son Adrián Zela, Rodrigo Cuba y José Carlos Fernández. Los tres pretendidos por otros clubes gracias a su buen final de año.

Perú al Mundial: el día que la bicolor integró el 'grupo de la muerte' tras un polémico sorteo [VIDEO]

En el caso de Zela y Cuba, Alianza Lima es el equipo que está tras sus pasos. Mientras que 'Zlatan' es una de los pedidos de Gerardo Ameli, en 'coqueteos' con Real Garcilaso, para afrontar la Copa Libertadores 2018.

NO DEJES DE VER ESTE VIDEO

Sporting Cristal: Rolando Blackburn no la hizo en Perú pero fue campeón y goleador en Panamá

Sporting Cristal: Rolando Blackburn no la hizo en Perú pero fue campeón y goleador en Panamá . (Chorrillo FC)

Leer comentarios