Se acaban los días. La ADFP anunció que el libro de pases tendrá una modificación en su fecha de cierre, la que estaba programada para el viernes 30 de marzo. Sin embargo, los equipos del Descentralizado tendrán menos días de lo previsto para poder incorporar jugadores.
La nueva fecha límite para que los clubes nacionales puedan contratar jugadores, será el 28 de marzo. El cambio se dio debido a los feriados por Semana Santa, días en los que los encargados de ver el tema de las inscripciones de jugadores no trabajarán.
Fichajes 2018: altas y bajas del mercado de pases del fútbol peruano
La noticia fue oficializada por la ADFP, la cual hizo pública la noticia mediante un comunicado oficial. De esta manera, los clubes del Descentralizado contarán con dos días menos para sumar refuerzos a sus filas.
Cabe recordar que el libro de pases peruano se volverá a abrir entre el 1 y 31 de agosto, fecha en la que todos los clubes podrán ejercer, nuevamente, los traspasos deseados para lo que resta del año.
La novedad podría llegar si es que el castigo a la 'U' se levanta antes de esa fecha y se les permite contratar, cosa que no han podido hacer en la primera parte del Descentralizado.
TE PUEDE INTERESAR
Yoshimar Yotun: “Perú es más rápido que Croacia” [VIDEO]
LEE TAMBIÉN