No duraron. El Descentralizado 2018 se despidió de un nuevo director técnico antes de culminar su primer torneo del año. Esta vez, Óscar Ibáñez fue el entrenador sacrificado tras no contar con el respaldo de la directiva de Real Garcilaso.
Sin embargo, no es el único que ha tenido que dejar su cargo en el duro certamen nacional. Acá te recordamos los otros 'profes' que no pudieron seguir en sus cargos por no cumplir con las expectativas de sus respectivos clubes:
Torneo de Verano: los partidos pendientes que se jugarán en el receso
Carlos Leeb (Ayacucho FC)
El técnico argentino fue el primer entrenador en dejar su cargo este año. Leeb anunció su renuncia a sus jugadores antes de la derrota por 2-1 ante Comerciantes Unidos, válido por la tercera fecha del Torneo de Verano.
Mario Viera (Sport Boys)
El técnico uruguayo fue destituido del cargo luego de caer en el Callao (0-1) ante el recién ascendido Binacional. Viera había conseguido el ascenso con los rosados el último año, pero no fue respaldo suficiente para que continúe en el cargo.
Pablo Abraham (Sport Rosario)
El técnico argentino fue dado de baja en el equipo huaracino por los malos resultados obtenidos en el Torneo de Verano. Los auriazules perdieron el estratega días antes del duelo de vuelta por Copa Sudamericana ante Cerro de Uruguay, el cual perdieron por 2-0.
Con la confirmada salida de Óscar Ibáñez de Real Garcilaso, se llega a la cifra de 4 entrenadores que no pudieron finalizar la temporada al mando de los equipos que dirigían. Dato relevante si tomamos en cuenta que apenas estamos a la mitad del primer torneo del año.
TE PUEDE INTERESAR
Selección Peruana: la 'queja' de Nolberto Solano con el álbum Panini de Rusia 2018
LEE TAMBIÉN