Aún no muestra su mejor versión. Sporting Cristal se ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2022 de la Liga 1. El conjunto celeste lucha por mantenerse líderes y uno de sus grandes opciones de la plantilla es Diego Buonanotte, el mismo que evaluó el presente del club, así como su rendimiento desde que llegó a la liga peruana, proveniente de la Universidad Católica de Chile.
“Cuando uno llega a una liga nueva no es fácil, hay que adaptarse. Llegué a un equipo que viene jugando de una misma manera hace tiempo y yo debo acoplarme al equipo”, sostuvo Buonanotte en declaraciones a RPP.
“Me siento bien en Sporting Cristal. Estoy en el lugar que quiero y que yo elegí. Elegí estar acá y no estoy arrepentido. Estoy muy feliz. Poco a poco quiero estar dentro del once inicial y sumar más minutos”, agregó el futbolista argentino.
Para el mediocampista celeste, el conjunto del Rimac es un equipo con futuro: “En Cristal hay jugadores grandes y también muchos jóvenes con un nivel impresionante. Hay chicos con un futuro enorme como Joao Grimaldo, con un potencial gigante, también Martín Távara, Jesús Pretell y otros más”.
Respecto a la dificultad que tiene el Torneo Clausura, el fichaje celeste consideró que “todos los equipos de la Liga 1 intentan, sea más o menos pero intentan. Y no a cualquier forma, sino tocando el balón. Eso me gusta de la liga local. El fútbol está parejo y competitivo”
Finalmente, Diego Buonanotte destacó la calidad de su entrenador: “Roberto Mosquera es un gran entrenador, de una jerarquía muy grande. Vine a dar lo mejor pero siempre pensando en el equipo”.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Al borde de las lágrimas! Así celebró Cartagena el título de Orlando City en la US Open Cup [VIDEO]
- ¡La Liga Femenina al rojo vivo! Resultados y tabla de posiciones del hexagonal final
- ¿Cómo le fue a Universitario en las tres últimas veces que peleó el título y cuánto se parece al de hoy?
- Tras la eliminación en la Sudamericana: Pablo Lavallén y su análisis de Independiente